jueves, 3 de junio de 2010

Scream - Ozzy Osbourne -


Buenas nuevas estimados lectores, en esta ocasión les traemos la reseña del más reciente material del amo de los murciélagos, el emperador de la obscuridad y la figura mas conocida dentro del mundo del metal, hablamos claro esta de su majestad, Ozzy Osbourne.
Scream [2010] , disco mas reciente del Rey de las tinieblas, grabado durante los años 2009 y 2010 es un material fresco, que une la época del viejo Sabbath junto el dinamismo y fuerza de las influencias que este adquirió al momento de lanzarse como solista. Siempre ayudado por artistas de la talla de Zakk Wylde (Black Label Society), Randy Roads, ahora nos presenta a un nuevo virtuoso  escasamente conocido en América, hablamos de Gus G.  guitarrista griego el cual  la que ha tenido importantes colaboraciones en bandas como Arch Enemy, Mistic Prophecy, Nightrage y Firewind, esta ultima siendo banda creada por el mismo.
Con canciones diversas Scream podrá convertirse rápidamente como uno de los favoritos para los aficionados del Heavy Metal moderno, ya que incursiona con una atrevida mezcla entre riffs con tiempos intermedios y guitarras extremadamente pesadas, con solos de guitarra exorbitantes, mezclando un par de baladas, las cuales, no dejan de lado la agresividad y la atonía vocal del astro interprete. Podemos escuchar riffs ensordecedores desde el primer compas escuchado en la pista Let it Die,Gus en la guitarra, rebasados de frecuencias graves que provocaran diversas reacciones entre los escuchas, bellos arpegios o hasta el emotivo agradecimiento a todos sus fans en la canción titulada I Love You All, proveniente de la característica frase del ídolo, la cual cita recurrentemente en cada una de sus presentaciones. recorriendo una variada mezcla de ritmos fusionados con la robusta agresividad de
Pero no le veamos el lado negativo a este punto, ya que el material se encuentra muy bien balanceado, mezclando baladas electroacústicas contra pasajes extremadamente saturados y lentos que te harán pasar de una etapa de ensueño a un continuo taladreo, destruyendo tu cerebro provocando un severo daño neuronal. Típico del buen Ozzy.
 En general puedo decir que se trata de un disco muy Fresco, característica que ya era necesaria en un ya viejo y cansado Osbourne, impulsado por el poder de los armónicos producidos una pesada y robusta guitarra, producto de la juventud del recien llegado G, lo cual lo convierte en un material muy interesante no solo por el nombre sino por el merito correspondiente al cambio logrado por parte de la mente maquiavélica del metal, en contra de sus producciones anteriores.


Alineacion:

  • Ozzy Osbourne - Voz.
  • Gus G. - Guitarras.
  • Adam Wakerman - Teclado.
  • Rob Nicholson - Bajo.
  • Tommy Clufetos - Bateria.





Tracklist:

  1. "Let It Die"
  2. "Let Me Hear You Scream"
  3. "Soul Sucker"
  4. "Life Won't Wait"
  5. "Diggin’ Me Down"
  6. "Crucify"
  7. "Fearless"
  8. "Time"
  9. "I Want It More"
  10. "Latimer’s Mercy"
  11. "I Love You All"


Visita:

http://www.ozzy.com/
Tu Heel K'iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario