sábado, 19 de junio de 2010

The Big Four of Thrash, en México


¡¡Lectores!! Como ya muchos saben el día que muchos metaleros esperábamos llego finalmente, hablo por supuesto de la reunión de los 4 grandes del Thrash, un evento que nunca se había suscitado y en estos momentos se esta dando a cabo en varios festivales del viejo continente.
 
Es una noticia muy relevante en el mundo del metal, y muchos se preguntaran, ¡¿Cómo diablos puedo ser parte de ella?! Bueno si lamentablemente no pudiste obtener un boleto ya que se agotaron muchos meses atrás, bien podrás disfrutar de la transmisión del concierto en vivo desde Bulgaria, vía satélite y en alta definición en nada más y nada menos que el Auditorio nacional de la Ciudad de México.
22 de Junio será el día en que será transmitido en todo el mundo la combinación de ira, caos, y destrucción de estos jinetes que nos vienen a traer  victoria, guerra, hambre y muerte. Sabemos que la experiencia no se equiparara nunca, pero es un gran avance desde el punto de vista tecnológico y sobretodo una gran oportunidad para todos aquellos que no nos fue posible viajar unos 30 mil kilómetros para ser testigos de tan impresionante evento.
Los precios son los siguientes (adquiriéndolos directamente en taquilla)
Precio  
   Preferente
$
250  
   Luneta
$
250  
   Balcón
$
100  
   Primer piso
$
100  
   Segundo piso
$
50  
 
 Enlace para que puedan revisar toda la información:
http://www.thebigfourlive.com/
Tu Heel K'iin

2 comentarios:

  1. Qué mierda!! no deberían poner en grande el nombre de Metallica...si es un festival de "4 grandes" deberían eliminar el protagonismo de una banda que ya no vale madre...pero bueno :@

    ResponderEliminar
  2. tu no vales cabron de mierda viva METALLICA Y SLAYER

    ResponderEliminar