jueves, 3 de junio de 2010

INICIO

Hola pues antes que nada quiero agradecer a todos por tomarse un poco de su tiempo para leer lo que nosotros con mucho gozo escribimos aquí y espero que les gusto, la verdad esta es mi primera vez, no se espanten, me refiero a que es la primera vez que ando por estos lados y espero que ya este mas seguido jejeje, debido a que yo será la que estará aquí dándoles un poco de detallitos acerca de conciertos, eventos entre otras cosas, acerca de lo que nos gusta ya sea metal o gótico, para empezar mi primer pedazo en el blog quiero comentarles que este año esta muy bien en conciertos, tuvimos a los maestros de Metallica, dando excelentes conciertos este año dado que el año pasado vinieron nos dieron la sorpresa de volver a venir en un tiempo tan corto, después desde Suecia viene el grupo de metal sinfónico Therion, y unos pocos días tenemos la visita de una excelente voz y mujer y hablo la mismísima Cristina Scabbia, con Lacuna Coil, para los que les gusta algo mas Deathcore, déjenme que yo solo iría a ver a esta banda por el guitarrista y hablo del grupo estadounidense Suicide silence, y si lo suyo es oír puro sinfónico nada de letras, aunque que cabe aclarar que el ultimo disco con la participación de lacuna coil, three Days Grace y otras voces el gótico estuvo genial, y hablo de la banda finesa apocalyptica y como verán este año se encuentra uno con bandas viejas como scorpions hasta bandas relativamente nuevas como suicide silence, vamos desde el metal sinfonico hasta el death , así que no hay excusa para que este año nos demos una escapadita, ahorremos un poco y vayamos a alguno de estos conciertos que prometen mucho.

Al evento que yo los invito y la verdad creo que va estar desde los 600 a 1200, ya saben váyanle ahorrando para el Mezcal Metal Fest., así que ya saben, les seguiré dando información sobre los grupos que a ustedes les gustan y seré también una buena guía turística tanto en bares, o lugares donde puedes darte un espacio para escuchar buena música compartir con amigos y por que no hasta conocer nuevas personas que les gusten lo mismo que a nosotros.

Creo que con esto me despido y nos veremos la próxima semana con nuevas recomendaciones de grupos y de lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario