lunes, 28 de junio de 2010

INFERNAL BLOODLUST

Hola que tal, pues aquí de nuevo haciendo mi columna como cada semana jejeje, bueno esta semana se que varios deben estar enojados fastidiados, entre mil emociones mas por lo de que México se regresa a jugar aquí jajaja, lo lamento de verdad pero seamos realistas si hubieran vencido a argentina, Alemania y perdón que lo admita, les hubiera dado una mega paliza, y si la verdad apoyo a Alemania jejeje, bueno en fin cambiando de tema, hace unas semanitas me fui de paseo , ya saben que eso casi casi no se me da, y pues fui a un tokin, en zona rosa, y no no era de gays ni nada por el estilo ni popero, era un tokin metalero, y de ahí salio mi idea para esta semana, bandas mexicanas de death metal y de diferentes tipos de metal, así que aquí va mi reseña.

La cita fue el sábado en un lugar llamado billar blue, creo que la mayoría lo conoce, y si no deberían darse una vueltecita la verdad esta chido el lugar, bueno de la banda que les voy a hablar es de Infernal Bloodlust, banda que comienza en el año de 2008 con varios cambios de alineación debido a diferencias musicales. Infernal comienza como banda de Death/Black Metal pero con el tiempo cambian sus composiciones por cosas más extremas y brutales. Banda de Death Metal ahora Brutal Death Metal integrada por Canibal en el bajo, Vikk en la guitarra y voz, ChristianHast en la guitarra y voz y Vladimir en la bateria. Actualmente acaban de terminar su EP llamado Aeons of Murder un EP con 6 canciones 5 propias y un cover a Severe Torture llamado Sawn Off.

El evento que se organizo fue de varias bandas la primera banda la verdad tenia muy buena bateria y muy buen sonido pero en general la banda no prendía mucho y aparte el vocalista no se le entendía que era lo que decía a la hora de hablar, las segunda banda movió tanto que hasta hizo que se hiciera un Slam, el tercer turno y de la más importante fue infernal, empezaron con varias canciones ya conocidas por sus seguidores y podemos ver que la bateria que esta lidereada por canníbal es muy buena, y con el nuevo bajista que tienen, flavio creo que la banda se a acoplado bien, lo unico que en general no me gusto mucho fue la voz de uno de los vocales, aunque en el escenario tiene una forma de expresarse como muy pocos y aunque su voz no es de mis favoritas la forma de manejarse en el escenario es impresionante y creo que es lo que le ayuda, pero tanto la guitarra de hast y lo demás esta muy bien la banda y la verdad para los que les gusta este genero sin duda se llevaran un muy buen sabor de boca, asi que ya saben si quieren saber más de esta banda aquí les dejo sus datos.

Para que los agreguen y oigan si es que les gusta el death si no también se los recomiendo, http://www.myspace.com/infernalbloodlustmx, y les dejo un video de estos niños.. cuídense y nos vemos la próxima semanita con mas tokines, notas interesantes entre otras cosas.

.

1 comentario: