A pesar de esto, en el mes de abril lanzaron su disco debut "Lord of the Wasteland" a través de NoiseArt Records. Un redondo que consta de 9 piezas con una duración aproximada de 47 minutos. Presentan una propuesta cuyos pasos son muy seguros, quizá eso lo haga un poco aburrido pues no ofrecen nada nuevo, no obstante, es una banda que todo aquel amante del Heavy Metal sabrá valorar.
Sus canciones no poseen altas velocidades, los acordes van llenando cada estrofa que Riley trae
a la vida con su voz; una voz limpia que no abusa de los agudos, los sabe colocar en el lugar correcto de cada canción. El juego de guitarras que hacen Robby Rockbag y Alex Vega (ambos miembros de Hellevator) es muy sobria, no son muy técnicos al momento de lanzar sus notas, la misma naturaleza de su música les brinda la oportunidad de hacer cosas interesantes de una forma distinta, menos compleja y cargada más hacia el feeling.
Veamos si con el paso del tiempo Steelwing logra consagrarse. Su disco no es malo, aunque sí valdría la pena que intentaran ir un poco más allá pues corren un grave riesgo de estancarse. Es el principio y mientras el destino los alcanza... ¡disfrutemos su música!
No hay comentarios:
Publicar un comentario