domingo, 9 de enero de 2011

Deep Purple en Mexico este 2011





Este 2011 es un año que nos guarda algunas sorpresivas visitas en nuestro país. Tan solo en este primer mes del 2011, empezamos con el pie izquierdo pues artistas como Eluveitie (21 de enero, Circo Volador), Ensiferum, Finntroll, Moonspell (las 3 ultimas bandas darán un concierto juntas el 22 en el Circo también), Joe Satriani (22 y 23 en el Teatro Metropolitan), Turisas y Cradle of Filth (el 29 en el Circo Volador) y Epica cerrando el mes con un concierto que ofrecerán en el Circo Volador el día 30.


Pero lo que algunas personas no saben, es que una de las grandes bandas de antaño que tienen suma importancia en la gestación y el crecimiento de muchas bandas de rock (especialmente de la vertiente progresiva) viene a finales del próximo mes ofreciendo 2 fechas. Asi es: la legendaria banda Deep Purple, viene el 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

Apesar de que uno de los miembros estrella de la banda, el ex guitarrista de Deep Purple: Ritchie Blackmore, no esta entre la alimeacion actual de la banda,los fans esperan con gran furor la llegada de ese día e incluso han comprado ya sus respectivos boletos (mismos que ya están disponibles al publico). La buena noticia es que Steve Morse, Ian Gilan, Roger Glover e Ian Paice siguen en la banda, y vaya que son musicos de gran talla.
Para mayor informacion sobre los boletos y las fechas de los conciertos, asi como de sus horarios, visita la siguiente pagina.


Sin mas, me despido con una recomendación para aquellos que irán a uno de los eventos que ofrecerán la banda inglesa: preparen sus gargantas para cantar a todo pulmon rolas como Smoke on The Water, Black Night, Strange Kind of Woman y Highway Star!

Miembros actuales
Ian Gillan - Voz, congas y armónica
Steve Morse - Guitarra
Roger Glover - Bajo
Don Airey - Teclado
Ian Paice - Batería





Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario