martes, 12 de octubre de 2010

IM BACK

Hola, que tal antes que nada, quiero pedirles una disculpa tanto al Boss, jajaja como a ustedes que leen cada semana o cada que escribimos algo por este medio, y la verdad es que este semestre he andado en la locura extrema y ni tiempo de escribir me ha dado, pero en fin, como dice mi madre a lo que te truje chencha, vamos a lo importante.

Como muchos saben yo aquí soy más hacia la onda tanto como gótica, como la onda de decirles que lugares visitar y eventos, pues déjenme comentarles que esta semana, en un programa de radio que tengo en mi escuela, me metí a un poco death metal, la verdad y siendo sincera, no es mi fuerte debo admitirlo y la verdad creo que en death es más de chavos, y con esto no digo que no haya chavas que les lata el death, por que estoy segura que las hay, lastima que no soy una de ellas, pero en fin me debió mucho de esto, esta semana les traigo una recomendación que para los que les gusta el death de seguro y mas que probable que conozcan a este grupo, pero para personas mortales como yo no jajajaja.

Empezare con Japón, que la verdad cuando a mi me dicen Japón lo primero que se me viene a la mente es anime y esas cosas, pero nunca pensé encontrar death y vaya que bueno, en Japón pero bueno, les contare esta banda es relativamente nueva es de 1994, es de Tokio y su nombre es Butcher ABC, yo el disco que oí y que me gusto fue Butchered feast of being, la banda canta en ingles, y en mi opinión se oye como los principios de carcass, y según un amigo también le pareció parecido no igual pero un simple parecido, en fin les dejo un video de ellos para que lo chequen y por si quieren saber mas de la banda aquí les rolo su Facebook http://www.facebook.com/pages/Butcher-ABC/182191567512

Y ya prometo poner mas recomendaciones mas seguido jajaja luego les contare como estuvo el concierto de lacremosa, perdón lacrimosa jejeje.

bexos

No hay comentarios:

Publicar un comentario