viernes, 2 de octubre de 2009

Video Inédito de COB en Mexico

¡Saludos banda metalera! Porque ustedes lo pidieron les quiero compartir un video de aquella noche del 15 de Septiembre, día que como ya sabrán tuvimos la oportunidad de ver a una gran banda finlandesa cuyo nombre hace referencia a un famoso asesinato ocurrido en el Lago Bodom en los 60´s. Así es, Children of Bodom nos deleitó esa noche dejando un buen sabor de boca para los asistentes de dicho evento. Sin lugar a dudas no fue un "Día de la Independencia" común y corriente.
Les agradecería su comprensión por la mala calidad de imagen y porque hay partes donde no se aprecia bien el desempeño de la banda,pero como podrán apreciar mi ubicación dentro del Circo Volador no me permitía obtener mejores resultados. Pero la finalidad de compartirlo con ustedes, estimados lectores, es que recordemos el buen ambiente que hubo y para los que no fueron, que logren percibir o darse una idea de qué tal estuvo el concierto. Sea cual sea la postura de ustedes como observadores de dicho material, espero poder robarles una sonrisa a todos ya que es hasta cierto punto divertido escuchar y observar (lo poco que se puede) cómo nos desenvolvimos nosotros como público. Incluso por las tomas se podrán dar una idea de los momentos precisos donde se puso denso el asunto.
Sin más me despido no sin antes invitarlos a mantenerse al pendiente de este espacio ya que posteriormente habrá algunas fotos de dicho evento.
Cheers! ___Strange Kind Of Woman____

1 comentario:

  1. jajajajaja...creeo se escucha tu voz...jaj..estaba prendidon el ambiente vaya que si....sobre todo eso gritotes..jajajaja !!!..

    ResponderEliminar