viernes, 25 de septiembre de 2009

Here i am... rock you like a hurricane!!

¿Qué tal banda metalera? Primero que nada, le agradezco a mis compañeros colaboradores de este blog por su cálida bienvenida. Me da mucho gusto poder saludarlos a través de este medio y tener la oportunidad de llegar a todos ustedes por primera vez.
Soy la nueva colaboradora de este blog y aunque me llamo Joss me conocerán por aquí con el seudónimo de “Strange Kind of Woman” haciendo alusión a una canción de la legendaria banda llamada Deep Purple que me queda como anillo al dedo. Y tal vez no soy muy extraña en realidad, pero al igual que muchos de ustedes amo la música y el rock es parte de mi vida, es parte de mi personalidad…el rock me nutrió con acordes que me acompañaron desde que tengo memoria. Posteriormente me comenzaron a denominar “metalera”, etiqueta que no me molesta en lo absoluto ya que es mi subgénero preferido del rock. Así que bien, como les decía, si no soy exactamente un espécimen extraño, ustedes saben que ser metaleros nos hace especiales, seguro todos tenemos una anécdota relacionada con el hecho de ser metaleros. Y ni se diga de nosotras las mujeres heavys, somos como una especie aparte pues rompemos con los cánones regulares de una chica “buena” y nos adentramos en un mundo lleno de poder, pasión, riffs, solos de guitarra, headbanging y cosas por el estilo.

Mis principales influencias musicales son el rock (pasando desde las clásicas bandas de los 60´s,70´s,80´s…punk, heavy metal, progresivo, melódico, death, trash, folk, neo clásico, etc.), la música culta (conocida erróneamente por las masas como “música clásica”) y el jazz (aunque se toca mucho con la onda del rock, debo separarlo). Actualmente estoy estudiando música. Me encantan las artes, leer es uno de mis pasatiempos, así como escribir. Preparen sus ojos para nuevas entradas que deseo sean de su agrado.
Así que espero que sigan este blog de cerca ya que cada mente es un mundo y en este blog… ¡ya somos 3!
¡Cheers!
Strange Kind of Woman

No hay comentarios:

Publicar un comentario