domingo, 1 de agosto de 2010

A AHORRAR SE HA DICHO!!

Hola que tal, como ya saben cada semana trato de hacer mi columna, jejeje , pero de verdad que hay semanas que ando como loca, bueno mas de lo normal jejeje, y pues ya ni tiempo me da de dormir y ando toda zombie, peor ya prometo hacer esto mas seguido, bueno el día de hoy les platicare un chisme que a lo mejor alguno de ustedes ya saben y los que no sepan y les guste el metal industrial y que conozcan que es Deutschland (Alemania), sabrán que es muy probable que una de las bandas de haya venga para finales de año y hablo y nada mas y nada menos que de Rammstein.

El concierto se planea que sea el 6 de diciembre en el palacio de los deportes, la preventa podrá ser el 16 y 17 de agosto, el único problema que yo le veo a esto es que como todos sabemos esta banda tiende mucho a usar en sus conciertos grandes fuegos pirotécnicos y la verdad no creo que sea igual en el palacio de los deportes, la verdad desde mi punto de vista y tal vez equivocado creo que lo mejor para esta banda seria el foro sol, aparte que el palacio de los deportes tiene una acústica muy mala, pero ya veremos que opina Ocesa y que esperemos recapacite.

Bueno otro concierto que quiero recordarles es el de kiss la banda estadounidense que hace 6 años que no pisaba suelo mexicano, regresa para cantar canciones como “I Was Made For Loving You.”, “Rock And Roll Al Night”, entre otras.

La preventa de estos boletos será el día 11 y 12 de Agosto y el conciertos e llevara a cabo el día 30 de septiembre a las 8,30 pm en el palacio de los deportes y el día 2 de octubre en el estadio 3 de marzo en Guadalajara , Jalisco.

Bueno por mi parte creo que es todo, les dejo aquí unas fotos de los conciertos para que no se les olviden y mil besos cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario