jueves, 5 de agosto de 2010

Concerto Moon... metal Neoclasico directamente desde Oriente

Saludos estimados lectores, en esta ocasion les hablare de una banda ampliamente reconocida en territorio nipon, y que desgraciadamente y apesar de su longevidad aun no es tan popular en el resto del globo, Concerto Moon.





Banda formada en 1995 por Takao Ozaki y Norifumi Shima con raices basadas en el Heavy metal, rapidamente descubren su solido sonido melodico, razon que los colocaria como una de las bandas mas prominentes de su Nacion. Con influencias de la talla de Deep Purple, Rainbow, Yngwie Malmsteen, esta ultima la mas marcada, potencializan la virtuosidad de sus composiciones, logrando un sonido ciertamente unico.


Gate of Triumph, material lanzado en el 2001, es hasta la fecha el mas reconocido por los fanaticos de la banda, que consta de una combinacion melodica de power/heavy metal con solos neoclasicos extremadamente virtuosos por parte del guitarrista Norifumi Shima, mismos que nos demuestran el elevado grado de creatividad por parte del interprete, asi como de su alieneacion.



En realidad el material habla por si mismo, siendo este una dulce incorporacion de piezas instrumentales con canciones, en ambos idiomas, japones e ingles. Con solos impresionantes tanto de guitarra como de teclado, sin menospreciar la importante labor del resto de los musicos.

Alineacion:

Norifumi Shima - Guitarras.
Kosako Mitani - Bajo.
Ichiro Nagai - Bateria.
Toshiyuki Koike - Teclado.
Takashi Inoue -Voz.



Tracklist:

  1. Waiting For Coming Strikes
  2. To Die For
  3. Over And Over
  4. Gate Of triumph 
  5. Tears Of The Prayers
  6. Ambitions And Lies
  7. To Always Be Myself
  8. Suffering
  9. Everlasting Nightmare
  10. Alone In The Paradise '01
  11. Take You To The Moon '01


No olviden visitar:

http://www.myspace.com/concertomoon

Tu Heel K'iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario