martes, 30 de marzo de 2010

As Heavy as Hell!! - AC/DC: Iron Man 2 Soundtrack -


Lectores! Les traemos la reseña de la próxima entrega/compilación de la banda australiana de alto voltaje AC/DC, el cual tiene como titulo Iron Man 2 (2010) , y en efecto; no es coincidencia, ya que será el Soundtrack de la esperada secuela de la saga, la cual fue lanzada a mediados del 2008.
Mucho o en realidad muy poco se puede decir de una compilación, ya que en su mayoría carecen de material nuevo. Y esta no es la excepción, ya que no aporta material fresco, es decir creado particularmente para el filme inspirado en la multimillonaria historieta creada por Marvel Comics. Pero lo que si aporta es toneladas y en serio hablamos de Toneladas de rock, ya que la selección musical (realizada por el mismo Jon Favreau,  director) dota de poder puro a la cinta. Las canciones elegidas dentro del catalogo como banda la hacen un excelente compendio musical que abarca ambas eras; la era Scott, asi como la era Johnson.
Si adicionalmente le añadimos que dicha entrega existirá en diversas versiones, dentro de las cuales destacara aquella que incluye un DVD con videos en vivo de AC/DC interpretando temas de su catalogo en diversas eras, mencionando claro esta que es material inédito. Añadiendo también, el característico video promocional de la película junto con su detrás de cámaras, donde nos muestran el sencillo Shoot to Thrill, que fue grabado el año pasado durante su gira Mundial Black Ice World Tour, en el Estadio Monumental de Nuñez, ubicado en Buenos Aires Argentina. Donde nos muestran la fuerza desprendida por la alineación, en lo que se convirtió en una de las giras mas redituables dentro de su carrera artística.
En resumen, es un material recomendable, que nos muestra la música que ya conocemos, pero puede ser considerado como una adquisición remarcable, ya que es una mezcla tanto de éxitos, como de canciones no tan conocidas, las cuales captaran por seguro la atención del publico mas joven, o de aquellos que no son fervientes seguidores de dicha integración. El camino hacia el infierno es aun largo, pero con este compendio les aseguro será mucho mas asimilable, con la explosividad, energía, carisma y magia que AC/DC nos ha ofrecido a lo largo de décadas, y si bien han aumentado desmesuradamente su popularidad, nunca han perdido ese sonido distorsionado, agradable y sucio, el cual ha colocado en donde están ahora, una autopista hacia el  infierno.

Alineacion:

  • Bon Scott - Voz (1974 - 1980).
  • Brian Johnson - Voz (1980 - Actualidad).
  • Angus Young - Guitarra Lider.
  • Malcom Young - Guitarra ritmica.
  • Cliff Williams - Bajo, coros.
  • Phil Rudd - Bateria.



Tracklist:

CD:

  1. Shoot to Thrill.
  2. Rock n' Roll Damnation.
  3. Guns for Hire.
  4. Cold Hearted Man.
  5. Back in Black.
  6. Thunderstruck.
  7. If you want Blood(You've got it).
  8. Evil Walks.
  9. T.N.T.
  10. Hell ain't a bad Place to Be.
  11. Have a drink on Me.
  12. The Razors Edge.
  13. Let there be Rock.
  14. War Machine.
  15. Highway to Hell.


DVD(Deluxe Edition):

  1. Shoot to Thrill (Iron man Version).
  2. The Making of "Shoot to Thrill".
  3. Highway to Hell (Live at River Plate Stadium, Buenos Aires, 2009).
  4. Rock n' Roll Damnation (Live at Apollo Theatre, Glasgow, 1978).
  5. If you want Blood(You've got it) (Highway to Hell music video, 1979).
  6. Back in Black (Live at Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid, 1996).
  7. Guns for Hire (Live at Joe Louis Arena, Detroit, MI, 1983).
  8. Thunderstruck (Live at Donington Park, 1991).
  9. Let there be Rock (Live at Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid, 1996).
  10.  Hell ain't a bad Place to Be (Live at Circus Krone, Munich, 2003).


Visiten:

http://www.acdc.com/


Tu Heel K'iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario