viernes, 26 de marzo de 2010

¿Megadeth en Mexico? Endgame Tour: ¡Confirmado!


Después del lanzamiento del nuevo material discográfico de la banda estadounidense encabezada por el Sr. Dave Mustaine el año pasado, surgieron fuertes sospechas de que visitarían nuestro pais este año a promocionar dicho material. Y aunque muchos fanáticos pensabamos que estarían en tierras mexicanas a finales de año, se anunció en la página oficial de MEGADETH que el día sábado 17 de Abril del año en curso estarían tocando en el Palacio de los Deportes.
Al parecer van a dominar los temas del "Endgame" en el tracklist del concierto, pero se espera que toquen rolas de sus materiales discográficos anteriores. Por desgracia, nuestro pais no está incluído en la lista de lugares donde van a tocar las rolas del álbum Rust in Peace (con Exodus y Testament). El Tour del 20avo Aniversario del Rust In Peace, está agendado sólo en las siguientes localidades:


El evento se confirmó oficialmente el 24 de marzo (si...hace apenas un día) pero apesar de eso, el día de hoy ya  no se encuentran boletos disponibles en ticket master (salvo para gradas, pero por favor...¡es Megadeth! ¿quién quiere verlos en gradas?).
Cruzen los dedos y esperamos que próximamente salga otro tiraje de boletos a la venta. O bien, que la banda decida abrir una fecha más (ya que como verán, no hay muchas fechas en el mes de abril, así que tal vez puedan tocar un día más en nuestro pais). Hay comentarios entre fanáticos que opinan que una solución a la creciente demanda de boletos (y de número de fanáticos sin boletos para el evento) es que se cambie el lugar...así es, justo como sucedió hace un par de años con Iron Maiden, se espera que se pase el evento del Palacio de los Deportes al Foro Sol.
¿Cómo ven?

 Esperemos que se repita la historia y el evento tenga alcance a más público metalero
Pues bueno, esto es todo por ahora, estén al pendiente de qué es lo que pasará en los próximos días y trataremos de publicar oportunamente las novedades al respecto de tan esperado evento.

Visita el sitio web de la banda:

1 comentario: