jueves, 10 de septiembre de 2009

Y el dia al fin se aproxima....

Buen día tengan ustedes estimados lectores, el día que muchos esperamos en Mexico no solo por el concierto de COB en México sino también por el lanzamiento que ahora les digo sin temor a equivocarme, el mejor disco de metal de todo el año.
Nos Referimos por su puesto a Endgame[2009] el cual vera la luz el próximo 15 de Septiembre, anunciado por Megadeth hace aproximadamente 10 meses. Las primeras canciones salieron a la luz gracias a la banda, la cual las compartio con todos los fans para que estos pudieran darse cuenta de la calidad que contiene el disco. Pero no fue hasta hace unas horas que Roadrunner Records, disquera considerada como la veterana (si de metal hablamos), con exponentes muy importantes como Porcupine Tree, Opeth, Dream Theater, Deicide, etc .Decidiera mostrar no solo una parte del material, sino exponerlo en su totalidad.
Explosivo, enérgico, agresivo, extremadamente rápido, son solo unos de los miles de adjetivos que rodean mi mente al escuchar el maravilloso trabajo que Mustaine y músicos desarrollaron para este material, increíblemente ha superado la explosividad con la que cuenta el Rust in Peace[1991], muchas veces citado como el mejor disco de la banda, en aquellos tiempos cuando lograron su máxima atención en el entonces publico thrashero juvenil. Sin mas que decir y esperando que lo juzguen por sus propias palabras, escuchen Endogamia, y se unirán a la comunidad de personas que piensa que ahora solo sobrevive un exponente de los cuatro de Thrash, Megadeth.... Escucha Endgame Aquí. Alineación:
  • Dave Mustaine - Voz, Guitarra lider, guitarra ritmica.
  • Chris Broderick - Coros, guitarra lider, guitarra ritmica.
  • James Lomenzo - Bajo, coros.
  • Shawn Drover - Bateria.
Tracklist:
  1. "Dialectic Chaos" (Instrumental)
  2. "This Day We Fight!"
  3. "44 Minutes"
  4. "1,320'"
  5. "Bite the Hand"
  6. "Bodies"
  7. "Endgame"
  8. "The Hardest Part of Letting Go...Sealed With a Kiss"
  9. "Head Crusher"
  10. "How the Story Ends"
  11. "The Right to Go Insane"
Visita: http:\\www.roadrun.com
Tu Heel K'iin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario