domingo, 30 de agosto de 2009

El fin del juego..se aproxima.

Saludos a los estimados lectores de este blog. Por fin el nuevo material que se aproxima, el cual estamos completamente que sera uno de los mejores, si no es que el mejor disco del año.
Endgame(2009), palabra citada frecuentemente por los fanáticos de Megadeth, banda thrashera californiana con Dave Mustaine como Frontman, es el titulo de su próximo material discografico, material que ya ha desprendido dos sencillos circulando por la red, Headcrusher y 1,320. La mas reciente entrega de esta banda vera la luz el día 15 de Septiembre de este año.
Nueva alineación, con riffs desgarradores y solos dignos solo del nuevo guitarrista y citando al, mismo Mustaine: "el Mejor guitarrista que Megadeth ha tenido", Chris Broderick demuestra porque fue elegido de entre miles para formar parte de este ya longevo proyecto el cual esta tan ansioso como nosotros por desgarrar a la competencia (hmmm en realidad existe alguna?... no lo creo) cuando este material vea la luz próximamente.
Estén pendientes porque no solo Megadeth sino también Slayer, y Anthrax están proximos a lanzar discos, y la pasada entrega de Metallica. ¿Quien ganara la batalla entre los cuatro del Thrash? Tres materiales nuevos, cuatro competidores, una corona aunque al parecer esta ya esta tomada.
1,320 Headcrusher Visiten: http://www.myspace.com/megadeth http://www.megadeth.com/home.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario