jueves, 4 de agosto de 2011

Wacken Open Air Arranca







Lectores, el dia de hoy comenzó formalmente el evento metalero mas grande del mundo. Comenzando ayer con muchas de las actividades pero hasta hoy los conciertos en los grandes escenarios, siendo Helloween el primero en defenderse ante la fanaticada Wackeneana.

Con serios problemas técnicos al comienzo del concierto Helloween deleito a cada uno de sus seguidores con pistas variadas principalmente de la época memorable del Keeper of the Seven Keys, en conjunto de las pertenecientes a su último material discografico 7 Sinners.

Muy buena interpretación por parte de la banda y a pesar del resentimiento vocal de Andy Deris, sacaron adelante el día.

A continuación, la banda que superó todo en este dia, Blind Guardián atacó a la audencia con material epico abarrotando todo el Blackstage y el Trueno Metalstage. La mezcla musical en todo momento fue excelente debido a la gran organización entre el personal de la banda y de el del evento.

Y para finalizar los conciertos por hoy, Ozzy Osbourne hizo recordar porque es considerado leyenda viviente, otorgando cada una de sus interpretaciones clásicos bien recibidos por la audencia.

Mas actualizaciones en breve!

Tu Heel K'iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario