viernes, 8 de julio de 2011

El Venturoso Camino a Wacken - Tercera Parte -

Continuando lo anteriormente citado, los preparativos. Una vez con boletos en mano, los objetos indispensables para acampar añadiendo a estos, una linterna, bloqueador solar, repelente contra insectos, reproductor de audio (aunque no sea del todo necesario), cámara fotográfica, etc. Claro todos estos aditamentos no son absolutamente necesarios y dependerá de cada uno en base a su propia comodidad y entretenimiento.

Regresando al tema de los transportes, el punto masivo de transporte más cercano a la localidad de Wacken es Hamburgo, es posible adquirir boletos tipo Shuttle a través de Internet para un viaje directo del aeropuerto o de la tienda Remedy Records a la zona del concierto, todo va en cuestión de presupuestos ya que también es fácilmente llegar por tren, o incluso por taxi. En nuestro caso utilizaremos el servicio de Metal Travel, que consiste en un viaje redondo escogido desde un punto de tu preferencia con destino al concierto, viajes disponibles desde un día antes del inicio del festival, y con regresos el Domingo 7 de Agosto con distintos horarios adecuándose a sus necesidades. En realidad después de horas de investigación decidimos que esta era la opción más sencilla y además accesible.

Información sobre traslados.

Los preparativos están listos, ahora hablemos de los beneficios adquiridos con el boleto. El boleto al WOA incluye lo siguiente:

  • Acceso a 3 días de Festival con más de 70 bandas confirmadas distribuidas en varios escenarios.
  • Campamento disponible a partir del miércoles 3 de Agosto.
  • Full metal Bag: Contenido exclusivo del festival, este año incluirá: cubo rubic conmemorativo, impermeable, postal, bolsa, condón, entre otros interesantes objetos (cantidades limitadas).
  • Además de contar con todos los servicios de salud en caso de accidentes, guardería para los pequeños metaleros, baños, etc.


Además del amplio entretenimiento musical, el festival también se caracteriza por la incursión de costumbres propias de la región, degustación de platillos típicos, demostraciones de lucha, batallas vikingas, concursos de playeras mojadas y todo tipo de entretenimiento, inclusive una vez finalizadas las presentaciones se ofrece a los asistentes funciones cinematográficas relacionadas con la cultura metalera o el altamente aclamado Metal Karaoke.

El orden de las bandas ya ha sido revelado con anterioridad pero es actualizado continuamente aquí el link para visitarlo.

Estén pendientes a futuras actualizaciones ya que el día cero esta cada vez más cercano.

Si alguno esta interesado en saber costos u otras cosas mas en concreto pueden ponerse en contacto con nosotros @ maaskab.aal@gmail.com. O dejando un comentario en cualquiera de estas entradas.


Tu heel K’iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario