jueves, 9 de septiembre de 2010

Mike Portnoy Deja Dream Theater

Saludos lectores, el dia de ayer Mike Portnoy, baterista de la banda de Metal Progresivo Dream Theater, emitio un comunicado a traves de su perfil de Facebook, el cual indicaba su completa separacion con la banda.

Pero no fue hasta el dia de hoy que la banda decidiera responder dicho comunicado, con lo cual confirman definitivamente y a nuestro pesar la separacion de ambas partes.El comunicado explica ligeramente las diferencias que tuvieron. Por un lado, Portnoy argumenta necesitar un descanso, pero se incorpora a la banda de metal Avenged Sevenfold, a quienes ofrecio ayuda al grabar su mas reciente material discografica como apoyo por la reciente perdida del baterista de dicha banda, The Rev.

El punto de vista de un servidor es meramente informativo, asi que los invito a que lean ambas declaraciones y saquen conclusiones ustedes mismos. Dream Theater no sera lo mismo sin su fundador y baterista, habra que esperar a que entren al estudio el proximo año para sacar lo que sera su proximo material discografico.




Tu Heel K'iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario