martes, 9 de febrero de 2010

David Elefson..... de Regreso a Megadeth?!

 

Con el proximo aniversario del aun condecorado como mejor album de la banda. Rust in Peace[1990] Megadeth esta de fiesta, pero no solo por eso. Sino por el subito y no por eso acertado regreso de quien fuera el segundo miembro mas longevo y casi hermano del señor Dave Mustaine, David Elefson.

Para quienes no conocen el nombre de este gran musico, les sugerimos que tomen un martillo y lo golpeen repetidamente contra su craneo, ya que David Elefson es el co-fundador del monstruo que ahora conocemos como Megadeth. Recordando en los inicios cuando Mustaine fue bateado de su antigua banda Metallica, Elefson le tendio la mano para iniciar su nuevo proyecto, mas crudo, mas sucio y sobretodo mas agresivo.

Elefson acompañaria el camino de la banda, sobreviviendo a los multiples cambios de alineacion, escribiendo notables y conocidas piezas desde el primer material discografico Killing is My Business[1986] hasta The World Needs a Hero[2001], ultimo material del que seria parte.

Si dios perdona, porque entre ellos no habrian de serlo no creen? despues de multiples demandas y peleas por millones de dolares que nunca los llevarian a ningun lado, Mustaine al fin decidio tragar un poco de su orgullo y extenderle una mano a un compañero el cual nunca doblo la suya, es por eso que en palabras del propio Dave: "David Ellefson pertenece a Megadeth, asi que ahora unidos esperen a que sus traseros sean pateados". 

Megadeth se encuentra en visperas de lo que sera la gira conmemorativa al 20 Aniversario del Rust in Peace, en el que interpretaran el material en su TOTALIDAD. Durante todo el mes de Marzo recorreran gran parte de la Union Americana, para demostrar porque ese material es considerado uno de los mejores en toda la historia del Metal y preparandose para la reunion de los 4 grandes del Thrash, en Inglaterra. Ademas de que a mediados de año comenzaran con otra prometedora gira, "The American Carnage Tour" con dos de los tres restantes grandes del genero, Slayer y Anthrax.

Esperemos se decidan visitar pronto nuestro pais.

Para mas informacion visiten:

http://www.megadeth.com
http://www.classicrockmagazine.com/news/dave-ellefson-exclusive-why-im-back-in-megadeth/

Tu Heel K'iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario