lunes, 2 de noviembre de 2009

Renace junto a los angeles - Rebirth - Angra

Buen dia tengan ustedes estimados lectores, el dia de hoy les traigo la reseña de un digno material representante del Power metal, producto de una banda la cual sufre un proceso de metamorfosis, teniendo como resultado un material dinamico, rapido, creativo y el cual marca una nueva etapa en la carrera de este conjunto brasileño.

Rebirth[2001], es el titulo del cuarto material discografico de la banda Angra, formada en Rio de Janeiro, Brasil. Despues de sufrir una cambio  importante en la alineacion, la mitad de los miembros originales dejan la banda, quedandose solos los guitarristas Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt  quienes se encargaron de Reestructurar la banda. Es de esta forma cuando reclutan a como nuevo vocalista Edu Falaschi, Aquiles Priester para desempeñar la labor de baterista y a Felipe Andreoli como el amo absoluto del bajo.

Al ser un cambio de alineacion tan drastico, el sonido de la banda es modificado en una manera muy notable, esto no quiere decir que sea mejor uno sobre del otro, pero si marco un cambio musical, el cual consistio en dejar a un lado los dotes sinfonicos de la banda, cambiando estos por elementos mas progresivos y mucho mas complejos, haciendo de Rebirth un material mas trabajado y comercialmente hablando, mucho mejor aceptado.

Absolutamente puedo decir que es un disco muy bien trabajado, con solos impresionantes por parte de ambos guitarristas, una bateria astronomicamente imposible y el bajo, es absolutamente impresionante. Todo esto mezclado con la inigualable y la entonces saludable voz de Edu Falaschi la cual añade elementos dignos de destacar dentro del genero.

Alineacion:

  • Eduardo Falaschi - Voz.
  • Kiko Loureiro - Guitarra lider, guitarra ritmica, acustica.
  • Rafael Bittencourt - Guitarra lider, guitarra ritmica, acustica.
  • Felipe Andreolli - Bajo, coros.
  • Aquiles Priester - Bateria.



Tracklist:

  1. "In Excelsis"(Instrumental)
  2. "Nova Era"
  3. "Millenium Sun"
  4. "Acid Rain"
  5. "Heroes of Sand"
  6. "Unholy Wars"
  7. "Rebirth"
  8. "Judgement Day"
  9. "Running Alone"
  10. "Visions Prelude"
  11. "Bleeding Heart" (bonus track)





Visita:
http://www.angra.net/
http://www.myspace.com/angraofficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario