viernes, 14 de agosto de 2009

¡Por fin algo nuevo de AngrA!

Siempre he intentado estar al tanto de lo que pasa con mis bandas favoritas, tengo mis métodos para poder capturar noticias o algo nuevo de esas bandas, una de mis bandas favoritas es sin lugar a dudas AngrA. Como bien saben andan de gira con Sepultura es por eso que me he dado a la tarea , desde que la gira inició, a tratar de encontrar algún bootleg de alguno de sus conciertos pero lo único que he hallado son videos caseros en YouTube de calidad variada. Pero el día de antier encontré algo que me sorprendió en demasía, por fin había encontrado un bootleg pero no sólo eso pues las fuentes decían que el bootleg era oficial. Si esto bien pudo haber sido algo normal, para no caerse del asombro lo que despúes vi me sacó de la silla. El bootleg muestra un concierto en donde encontramos en el mismo escenario a nada más y nada menos que a Andre Matos y Edu Falaschi. ¿Sorprendente verdad? No dudé dos veces en escucharlo, !por fin AngrA mostraba algo nuevo después de quien sabe cuántos años¡ No se emocionen colegas, eso es lo que pensaron muchos cuando vieron lo que a últimas fechas está circulando por la red. Se trata de algo utópico en donde la única manera que encontramos para darle una explicación lógica y razonable a su existencia es que se trata de una elaborada mentira. Pero vamos, no desprestigio a quien hizo ese bootleg apócrifo por el contrario le aplaudo pues es una clara muestra de lo mucho que se necesita algo nuevo de AngrA. Cuando escuchamos la grabación podemos notar claramente que se usaron partes del "Rebirth World Tour" (el DVD), sobre todo en "Angels Cry". Además al audio es demasiado aceptable para ser un bootleg y por si eso fuera poco en ciertos momentos vemos que las pistas se cambian ya que no tienen un volúmen constante. Lástima, era muy bueno para ser verdad de eso no cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario