domingo, 6 de marzo de 2011

Hypocrisy: Death Melodico para mover la cabeza!




Una de las bandas mas importantes en la escena del Death Melodico es sin lugar a dudas Hipocrisy ya que, como lo indica el titulo de esta entrada, combina y toma lo mejor del Death Metal y el Melodic Metal. Aunque la banda proveniente de Suecia se ha mantenido fuera de la corriente "Mainstream" (a diferencia por ejemplo de Children of Bodom) se ha ganado un lugar importante por la calidad musical que imprimen en cada uno de sus trabajos discrograficos.

Es de sorprenderse que con una trayectoria que inicio en 1990 (tienen 20 años tocando) hayan lanzado 11 discos de estudio y 4 EPs. Es sorprendente no por la cantidad de material que han lanzado, sino por la calidad de cada uno de sus discos, los cuales han sido un tanto diferentes entre ellos sin perder esencia de lo que es Hypocrisy. Sin lugar a dudas, este ultimo punto es algo que ha mantenido a los fans sedientos de mas musica. 


"Hypocrisy no tiene formulas mágicas que utilizar y desgastar, van evolucionando con nuevos sonidos"


Las primeras reseñas de la banda señalaron que eran buenos ejecutantes de Death Metal, pero criticaron el hecho de que no eran especialmente innovadores. Sin embargo, sus críticos tuvieron que retractarse cuando la banda fue madurando al adoptar progresivamente un sonido mas atmosférico, propio y distintivo de ellos, así como un cambio de enfoque de letras (antes hablaban de anti-cristianismo y satanismo para posteriormente enfocarse en asuntos paranormales y extraterrestres (aunque esto cambio en algunos materiales discográficos, en los cuales regresaban al empleo de la temática de las bandas de Death Metal).


Hypocrisy 4 en 1!



Antiguo Hypocrisy:

Usando temáticas de abducción (como dice el titulo del Album)

Mas pa' aca que pa' alla:

Lo nuevo:


Alineación Actual:

Peter Tägtgren: voz, guitarra
Mikael Hedlund: bajo

Reidar "Horgh" Horghagen: bateria



Visita el sitio web de la banda:
http://www.hypocrisy.tv/?NEWS


Fuckin' Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario