miércoles, 3 de junio de 2009

Slayer - Show No Mercy -

Que tal como estimados lectores como les va? espero que sus últimos días hayan sido metaleros! Esta vez les traigo la reseña del primer material discográfico de la banda Slayer, una de mis favoritas.

Iniciando en el año de 1981 cuando los guitarristas Jeff Hanemman y Kerry King deciden formar un proyecto musical, reclutan a Tom Araya en el bajo y a Dave Lombardo como baterista. En un principio se hacen famosos tocando covers de Bandas Legendarias como Iron Maiden en clubes nocturnos del Sur de California, cuando son descubiertos por el entonces propietario de Metal Blade Records, Brian Slagel. Financiado por ellos mismos, graban Show No Mercy en Noviembre de 1983, habiendo colaborado con anterioridad en el disco Metal Massacre III en la misma disquera motivo por el cual fueron firmados a esta.
Rápidamente se embarcaron en una gira alrededor de Estados Unidos con el fin de darse a conocer en el país, tour que no les genero ganancia alguna, sino los meros recursos necesarios para sobrevivir y beber (chela), pero por lo contrario ganaron popularidad haciendo que Show No Mercy vendiera cerca de 20,000 unidades, rompiendo los records de ventas de cualquier material comercializado por la disquera. Calificado como pobre en creatividad y en producción musical debido al financiamiento nulo que la banda recibió, es un material pesado, con dotes satánicos un tanto atractivistas, pero estos elementos fueron los que le dieron la escencia a esta banda totalmente Thrashera, que posteriormente evolucionaria con un sonido aun mas crudo y se consagraria como la banda cuyos integrantes son considerados como la base del Death Metal y como los creadores del Material discográfico mas pesado de toda la historia del Metal, el Reign in Blood. Alineación: Tom Araya - Voz, Bajo. Jeff Hanneman - Guitarra líder, guitarra rítmica. Kerry King - Guitarra líder, guitarra rítmica. Dave Lombardo - Batería

El Tracklist es el siguiente:
  1. "Evil Has No Boundaries"
  2. "The Antichrist"
  3. "Die By the Sword"
  4. "Fight Till Death"
  5. "Metal Storm/Face the Slayer"
  6. "Black Magic"
  7. "Tormentor"
  8. "The Final Command"
  9. "Crionics"
  10. "Show No Mercy"
Visiten: http://www.slayer.net/ http://www.myspace.com/slayer Tu Heel K'iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario