lunes, 20 de abril de 2009

Iron Maiden Flight 666 el Documental en Mexico

Por fin el día está a punto de llegar, día en el que se mostrara a todo el mundo el documental de la gira musical mas monstruosa en la historia del Rock, el Día de Iron Maiden.

Este documental dirigido por Sam Dumm y Scot McFadyen se centra en el recorrido de la banda durante la primera parte de su Tour Mundial titulado: Somewhere Back World Tour, en el cual recorrieron más de 50, 000 millas visitando 5 continentes en los cuales ofrecieron 23 conciertos en 45 días con ayuda de su avión particular, el Ed FORCE ONE. Ofreciendo un punto de vista diferente, desde la misma banda promete mostrarnos los inconvenientes y las buenaventuras que puede ofrecer la vida de un astro del Rock.

Iron Maiden Flight 666 se estrenara el día de mañana martes 21 de Abril, y con solo 2 funciones mas en cada complejo, el documental se exhibirá en más de 40 países entre los cuales se encuentra el nuestro, el único horario será el de las 21:00hrs así que vean que complejo les es más conveniente.

Para mas información visiten:

http://www.ironmaiden.com/flight666/ http://www.cinepolis.com/ Les recordamos que solo se exhibirá por 3 noches en la ciudad de México, así que agradezcamos a la banda que nos haya dado la oportunidad de ver este documental asistiendo y apoyándolos. Up The Irons!!

Tu Heel kii'n

No hay comentarios:

Publicar un comentario