martes, 14 de abril de 2009

Ayreon; Un viaje fantastico atraves de las eras.




En los días pasados comencé a recordar las dificultades de la vida y las razones que tenemos para vivirla, pero así como existen dificultades también hay muchos aspectos que en realidad valen mucho más la pena. De esta forma recordé la existencia de este disco Ayreon: The Human Equation [2004], el cual nos lleva en un viaje a través del ser humano que sumergido en una vida de traición, desesperación y jubilo sufre un accidente automovilístico y queda en estado comatoso. Es ahí donde se desenvuelve esta maravillosa historia en la cual participan 8 importantes sentimientos que entran en conflicto con el ser interno;"El YO"[James Labrie]. Sentimientos interpretados por 8 talentosos cantantes del mundo del metal, describen la historia desde principio, hasta cruzar por todos los recuerdos buenos y malos de una vida llena de felicidad, angustia, despecho, ira, y demás que seguramente harán que como escucha recuerdes al menos una parte de la tuya o una que otra experiencia pasada. Con un total de 20 días, la historia recorre la vida entera de este personaje, sus vivencias y oportunidades, así como recuerdos de su niñez, su juventud, y de su posible muerte?


Ayreon nace como un proyecto de Arjen Anthony Lucassen experimentando con diferentes cantantes y músicos de diversas partes del mundo, siendo estos modificados en cada una de las entregas.



The Human Equation es un material único, que vale mucho la pena ser revisado, chécalo de verdad creo que influenciara tu estado de ánimo y desarrollara aun mas tus sentidos y porque no? hasta apreciar las memorias e historias y romances pasados que como quien dice, "recordar es vivir".

Tracklist: 1.-"Day One: Vigil" 2.-"Day Two: Isolation" 3.-"Day Three: Pain" 4.-"Day Four: Mystery" 5.-"Day Five: Voices" 6.-"Day Six: Childhood" 7.-Day Seven: Hope" 8.-"Day Eight: School" 9.-"Day Nine: Playground" 10.-"Day Ten: Memories" 11.-"Day Eleven: Love" 12.-"Day Twelve: Trauma" 13.-"Day Thirteen: Sign" 14.-"Day Fourteen: Pride" 15.-"Day Fifteen: Betrayal" 16.-"Day Sixteen: Loser" 17.-"Day Seventeen: Accident?" 18.-"Day Eighteen: Realization" 19.-"Day Nineteen: Disclosure" 20.-"Day Twenty: Confrontation"
No olvides visitar: http://www.arjenlucassen.com/ayreon/ay_index.html http://www.myspace.com/ayreonauts
Tu heel k’iin

No hay comentarios:

Publicar un comentario